LEANDRO BOLMARO MOSTRÓ SU FELICIDAD Y CONTÓ QUE HARÁ DE SU FUTURO TRAS SER ELEGIDO EN EL DRAFT DE LA NBA

0
26

El basquetbolista cordobés habló públicamente luego de ser drafteado por Minnesota Timberwolves y confirmó que luego de diferentes diálogos con su entorno más próximo, aseguró que continuará en la institución catalana por un año más.

El basquetbolista argentino Leandro Bolmaro, drafteado por Nueva York Knicks e intercambiado a los Minnesota Timberwolves de la NBA, continuará esta temporada en Barcelona y aguardará para ir a la competición estadounidense.

“Fue una noche única e increíble. Nunca me imaginé ni me planteé estar en un Draft. Es merecido por el sacrificio que hago en el día a día”, sostuvo en diálogo con TyC Sports el jugador del Barcelona, al cual llegó en agosto de 2018 y viene de firmar una renovación de contrato hasta 2023.

El joven de 20 años, oriundo de Las Varillas, determinó continuar su carrera al menos un año más en el conjunto catalán para luego, quizás, arribar a Minnesota: “Me quedo en Barcelona hasta el final de temporada. Luego tomaré la decisión que más me convenga a mí y a mi futuro”.

Bolmaro resultó electo en el Draft celebrado anoche por New York Knics, en el puesto 23, aunque lo cambiaron con la franquicia donde se encuentra el ex jugador del seleccionado argentino, Pablo Prigioni, dentro del cuerpo técnico. Además, Bolmaro contó que solamente “durmió dos horas” y que tuvo el celular “apagado por la cantidad de mensajes” para poder descansar “un poco”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here