“LEAMOS EN CASA”: LIBROS Y AUDIOLIBROS GRATIS POR UN MES

0
330
close up of hand touching tablet in library

La plataforma de lectura “Leamos” (www.leamos.com), el sitio online que te permite acceder a miles de libros digitales, se suma a la campaña #LeamosEnCasa que busca apoyar a las medidas tomadas para combatir la pandemia provocada por el coronavirus, y es por eso que liberó por un mes a todo su catálogo de manera gratuita.

El catálogo de la página está formado por más de 40.000 libros y audiolibros en español de diversos géneros como novelas, thrillers, ensayos sobre feminismo, sobre nutrición, biografías, sagas juveniles y muchísimo más e incluye autores como Margaret Atwood, Florencia Etcheves , Julian Barnes, Rosa Montero, Beatriz Sarlo, Leila Guerriero, entre otros.

Los libros se pueden leer desde la PC, desde todos los Smartphone y tablets con sistema operativo Android e iOS descargando la aplicación o en los e-readers compatibles con Adobe DRM. Los libros además estarán disponibles mientras se está sin conexión realizando la descarga desde la app y  una vez descargados, los libros quedan en la biblioteca y se puede acceder a ellos sin conexión mientras dure el periodo del préstamo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here