Las Leonas, debutará este miércoles ante Uruguay en la Copa Panamericana, que se disputará en Santiago de Chile hasta el 30 de enero, y que brindará tres plazas para el Mundial de España-Países Bajos de julio próximo.

Las medallistas de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, compartirán el grupo A con Uruguay, Chile y Trinidad y Tobago.

El seleccionado argentino al mando de Fernando Ferrara, jugara primero y enfrentará a Uruguay hoy a las 16:15. Luego continuara el 21 con las chilenas y el 23 cierran su participación en fase de grupos contra Trinidad y Tobago.

Argentina ganó las cinco ediciones que disputó de la Copa Panamericana: Kingston, Jamaica, 2001; Bridgetown, Barbados, 2004; Hamilton, Bermudas, 2009; Mendoza 2013 y Lancaster, Estados Unidos, 2017. Los equipos están divididos en dos grupos. Los ganadores de cada uno pasarán directo a la semifinal, mientras que los segundos y terceros deberán ganar dos partidos para llegar a tal instancia.

Los equipos están divididos en dos grupos. Los ganadores de cada uno pasarán directo a la semifinal, mientras que los segundos y terceros deberán ganar dos partidos para llegar a tal instancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here