Este lunes a las 21hs, en el estadio Mané Garrincha de Brasilia, Argentina se enfrentará a Paraguay por la tercera fecha del Grupo A de la Copa América. El conjunto argentino buscará su segundo triunfo para mantenerse en la cima.

Lionel Scaloni aún no define el equipo titular para el partido, ya que hay más dudas que certezas. Con respecto al equipo que venció 1-0 a Uruguay, habría algunos cambios.

Uno de ellos sería en la mitad de la cancha, Leandro Paredes podría regresar por Guido Rodríguez, mientras que Exequiel Palacios iría por Giovani Lo Celso, incluso puede ser el propio Paredes el que ocupe ese sector.

En la defensa, Gonzalo Montiel y Nahuel Molina pelean por un lugar en el lateral derecho, en el izquierdo lo harán Marcos Acuña y Nicolás Tagliafico y en la zaga central el DT se decidirá entre Nicolás Otamendi y Germán Pezzella.

En la línea ofensiva, Nicolás González, quien no pudo finalizar el duelo ante la Celeste, sería reemplazado por Ángel Correa, Ángel Di María o Sergio Agüero, éste último contaría con más posibilidades.

De esta forma, la Albiceleste formaría con: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi o Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez o Leandro Paredes, Exequiel Palacios o Paredes; Lionel Messi, Lautaro Martínez, Ángel Di María o Ángel Correa o Sergio Agüero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here