La UNO recuperó la posesión de la Sede Belgrano

0
44

A poco más de un mes de haber asumido, el Rector de la Universidad Nacional del Oeste, Lic. Roberto Gallo, acompañado por autoridades de la UNO y miembros de su gabinete, tomó posesión durante la mañana del viernes 17 de noviembre de la sede ubicada en la calle Belgrano 369, frente a la estación de San Antonio de Padua, que había estado ocupada durante más de un año por las antiguas autoridades que respondían al ex intendente de Merlo, Raúl Othacehé.

Se trata de un edificio histórico, único inmueble propio de esta casa de altos estudios. Este hecho adquiere además un valor simbólico y significativo, debido a que en este lugar volverá a funcionar el Rectorado de la Universidad Nacional del Oeste, así como también actividades académicas, administrativas y deportivas, y quedará nuevamente abierto a toda la comunidad educativa.

El nuevo Rector, que asumió el 27 de octubre pasado por unanimidad de votos en la Asamblea Universitaria que se llevó a cabo en la sede ubicada en Merlo Centro, logró destituir definitivamente a Martín Othacehé, hijo del ex intendente del distrito Raúl Othacehé.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here