El centro de estudiantes de la Universidad Nacional de Moreno junto a dirigentes de distintos partidos de la UNM, principalmente La Cámpora, estudiantes autoconvocados y con el apoyo de autoridades de la Institución, se impulsó una reunión con concejales del Municipio de Moreno para tratar el tema; inseguridad, de los alumnos y alumnas.

Tras distintas situaciones de inseguridad y algunos hechos concretos de robos en los alrededores de la Universidad a alumnos, en horarios de finalización de clases, se llevó adelante una reunión en el Honorable Concejo Deliberante del Municipio de Moreno, donde se lograron objetivos concretos. Entre las medidas más significativas se encuentra la vigilancia nocturna de agentes policiales en las cercanías de la casa de estudio.

La comisión tuvo lugar en la tarde de este lunes 11 de abril, con la presencia de los concejales Emanuel Fernández, Gastón Fraga, Lucas Franco, Alberto Fraiz, la dirigente política Micaela Baraibar, el Director de Tránsito Miguel Dip y alumnos agrupados del Centro de Estudiantes.

“Se comprometieron a garantizar presencia de seguridad e instalación de luminarias en las zonas linderas a la Universidad, las cuales vamos a estar informando cuando se llevarán a cabo”, publicó en sus redes Baraibar.

“Nuestro compromiso es siempre con lxs estudiantes y nuestra comunidad educativa para garantizar una Universidad pública, de calidad y segura”, finalizó la conductora de La Cámpora de Moreno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here