El suceso se produjo en horas de la madrugada y quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

Un colectivero logró evitar que le robaran la mochila a una mujer en la localidad bonaerense de La Tablada, partido de La Matanza. El hecho ocurrió en el cruce de las calles Salguero y Almirante Brown, cuando la víctima fue abordada por un ladrón con barbijo que intentó robarle la mochila que llevaba. La mujer se resistió y comenzó un forcejeo con el asaltante. En ese momento, a toda velocidad, haciendo luces y tocando bocina, un colectivo de la línea 180 llegó para auxiliarla. El chofer había visto el inicio del robo a unos pocos metros.

Sebastián Vitale, el chofer de la línea 180 que puso a salvo a la víctima, contó a TN cómo fue su intervención: “Ella estaba a una cuadra de la parada, y antes de llegar a la esquina vi la situación. Bocinazo, luces y aceleré el colectivo como para asustarlo”, dijo el chofer, quien luego confirmó que la víctima “es pasajera de la línea”.

Ante esto, el ladrón se asustó y escapó corriendo. Los vecinos, por su parte, activaron la alarma vecinal y la mujer subió al colectivo para ponerse a resguardo. La mujer aún no pudo ser identificada, ya que no realizó la denuncia por el intento de robo.

El hecho quedó grabado por una de las cámaras de seguridad privadas de una de las casas de la cuadra. Así, unos pocos segundos después de iniciado el robo: uno de los delincuentes le introdujo la mano en el bolsillo al pequeño para robarle el teléfono celular que el chico llevaba. Luego, escaparon a bordo de un vehiculo. Los delincuentes continúan siendo buscados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here