El seleccionado argentino y todo el país espera por la gran final del mundo. El capitán compartió una foto con los casi 400 millones de seguidores que tiene en Instagram, donde se lo pudo ver durante el entrenamiento de la selección, ultimando detalles para el encuentro.

El conjunto de Scaloni se prepara para el partido más importante de los últimos años, nada más y nada menos que una final del mundo. Desde la cuenta oficial de Instagram compartieron un video del entrenamiento a de cara al partido contra Francia.

Ángel Di María es una de las incógnitas de cara al partido contra Francia. No fue titular en los últimos encuentros debido a una molestia física y entró en los minutos finales del partido ante Países Bajos. No obstante, aún queda una chance más y su esposa, Jorgelina Cardoso no dudó en manifestar su deseo por verlo en la cancha. En una historia de Instagram, citó unas estadísticas que compartió el periodista Martín Arévalo, quien hizo una recorrida por el rendimiento de “El fideo” en las finales que disputó y ante eso, ella manifestó que le gustaría que esté en la final.

En medio del hermetismo del entrenamiento, una noticia optimista: la Argentina jugará la final del domingo ante Francia con la camiseta titular, la celeste y blanca a rayas verticales. Además, los pantalones serán blancos, al igual que las medias, como ocurrió en los dos últimos partidos ante Países Bajos y Croacia. Justamente con la casaca tradicional, el conjunto nacional se consagró campeón mundial en Argentina ‘78 y México ‘86, los dos hitos inolvidables de nuestro país en citas mundiales, ante Holanda y Alemania respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here