LA SELECCIÓN ARRIBÓ A BOLIVIA CON UNA AUSENCIA CONFIRMADA

0
90

El técnico Scaloni no contará con el jugador de Juventus de Italia, quien no viajó a La Paz con el equipo para afrontar la segunda fecha de eliminatorias.

Otro baja sufre la Selección Argentina, otro nombre que no podrá tener en cuenta el técnico Lionel Scaloni. El delantero cordobés Paulo Dybala quedó desafectado del seleccionado argentino de cara al partido del próximo martes ante Bolivia, en La Paz, por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas de fútbol para el Mundial Qatar 2022.

El delantero de la Juventus no se recuperó del cuadro abdominal que lo dejó al margen del triunfo 1 a 0 ante Ecuador en La Bombonera. “No se encuentra en condiciones para la práctica deportiva”, informaron desde la AFA y por lo tanto no acompañó a la delegación que se instalará en la capital boliviana en busca de atenuar lo máximo posible los efectos de los 3600 metros sobre el nivel del mar.

El Seleccionado Nacional enfrentará a Bolivia el próximo martes a las 17 por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en el estadio Hernando Siles de La Paz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here