LA SELECCIÓN ARGENTINA PUEDE PERDER UNA PIEZA CLAVE PARA LA DOBLE FECHA DE NOVIEMBRE

0
26

Los estudios realizados a uno de los mediocampistas preferidos de Scaloni arrojaron una lesión muscular y estará fuera de las canchas algunos días. 

Leandro Paredes sintió el pasado viernes una molestia en su pierna derecha jugando para PSG y, como resultado, fue reemplazado. Enseguida, el DT Thomas Tuchel había advertido que en principio se trataba de un golpe, pero además agregó que el argentino tenía problemas en sus isquiotibiales. 

Pero los estudios confirmaron que el mediocampista sufre una lesión muscular. Si bien no se especificó si es una distensión o desgarro, ya comenzó con la rehabilitación para volver a la actividad lo antes posible.

Lo cierto es que estará fuera de las canchas algunos días. No estará en el debut por Champions contra Manchester United, este martes. Y hay que ver cómo sigue su evolución para ver si puede regresar a su equipo antes de una nueva disputa de la fecha de Eliminatorias en noviembre, el 12 contra Paraguay y el 17 frente a Perú.

Scaloni esperará hasta último momento al volante del PSG, titular indiscutible en la Selección Argentina. Cabe recordar que, además de jugar los primeros dos partidos de Eliminatorias ante Ecuador en la Bombonera y Bolivia, el martes pasado en La Paz, Paredes participó de todos los partidos con Scaloni como entrenador ¿Llegará a la fecha con Argentina?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here