Si bien todavía no se confirmaron los rivales ni fechas concretas, la idea de la AFA es que, por cuestiones logísticas, la fecha FIFA de marzo se juegue íntegramente en Buenos Aires.

Los festejos por el título obtenido por la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 están lejos de terminarse y cada vez falta menos para la reaparición de la Scaloneta, que en marzo estrenará su título mundialista en dos amistosos de la primera fecha FIFA. Y si bien para estos encuentros todavía hay varias cuestiones a definir, en las últimas horas la AFA avanzó con la decisión de que ambos se jueguen en Buenos Aires. Se jugará entre el 23 y 28 de marzo.

El entrenador campeón del mundo actualmente está en España. De no mediar imprevistos, regresará al país en la segunda quincena de enero: tendrá una reunión con Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, para seguir discutiendo por su continuidad al frente de la Albiceleste.

La negociación está encaminada, pero no cerrada. Más allá de eso, tanto Tapia (que en septiembre había confirmado su continuidad) como el resto de los dirigentes están confiados en que hay muchas chances de que se concrete la renovación de Scaloni y que siga al frente de la Selección Argentina hasta el Mundial de 2026 (que se disputará en México, Estados Unidos y Canadá).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here