LA RUBIA PERONISTA ESTUVO EN EL TEATRO DE MERLO

0
152

La actriz y monologuista platense Nicole González realizó una actuación en el Teatro de Merlo.

“Me encanta hacer reír a la gente en época de Macrisis. Hace 4 años que vengo tratando también de generar conciencia a todo ese lectorado que estaba medio confundido pero por suerte ha abierto los ojos, y lo mismo va a suceder en las próximas semanas cuando el peronismo tenga todos los votos necesarios para volver y tratar de reconstruir todo lo que han destrozado”, manifestó la actriz.

Creadora del monólogo “Gorilas: abstenerse”, la abogada de La Plata sostiene que “con el humor como vehículo conductor” ha logrado que la gente “venga a pasar un buen momento”. También se refirió a su vida personal: “yo tuve muchas carencias de chica, vengo de una familia muy humilde y salí adelante, y yo quiero que eso siga pasando en mi país, por eso soy peronista, porque lucho porque muchos pibes y pibas sigan teniendo las mismas oportunidades que tuve yo de salir adelante”.

“La rubia peronista no es solo un personaje”, asegura Nicole porque según ella lleva su “esencia” y su “lucha, que es la de los derechos del pueblo”. Por último, la actriz hizo referencia a los representantes del gobierno actual: ” cuando las personas que defienden a la oligarquía dicen que nos robamos todo, se refieren a los privilegios de ellos. No seamos tontos en creer que termina el gobierno de Macri y esto termina, porque ellos siempre van a querer estar en el poder para quitarle los derechos al pueblo  en favor de los grandes empresarios”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here