LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES LANZÓ EL CATÁLOGO TURÍSTICO Y CULTURAL

0
186

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de buenos aires habilitó el Catálogo Turístico y Cultural de la provincia, que busca registrar todos aquellos espacios turísticos y culturales para potenciarlos e incluirlos en distintas políticas de respaldo y promoción.

Se pueden inscribir todos los establecimientos y espacios relacionados con la actividad turística y cultural tanto públicos, como privados o de gestión mixta y será un requisito para posteriormente poder postularse a los programas que lanzó la Provincia, como el Fondo Municipal para la Cultura y el Turismo.

Este catálogo busca crear un mapa que permita visualizar la composición y la distribución del entramado turístico – cultural bonaerense que incluirá casas de las culturas, museos, instituciones culturales educativas, salas y estudios de fotografía, turismo rural, clubes de barrios, turismo gastronómico, teatros y locales de videojuegos, entre otros espacios.

El ministro Augusto Costa aseguró que “cuando asumimos encontramos que había un bajo porcentaje de registración en las áreas de cultura y turismo. Durante los primeros meses de gestión trabajamos en un relevamiento y ahora buscamos registrar a todos los actores de ambas áreas, y así poder asistirlos con todos los programas de ayuda financiera que está llevando adelante la Provincia”.

La inscripción al catálogo debe realizarse desde la página web www.catalogotc.gba.gob.ar, allí se deberá crear un usuario con contraseña y luego seguir las indicaciones correspondientes. Ante dudas los interesados pueden contactarse a través del mail catalogotc@mp.gba.gov.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here