En el distrito de Merlo se esta jugando la final por el ascenso a la Primera Nacional y llegaron ni más ni menos que los dos equipos del distrito. El Funebrero le ganó 1 a 0 a Argentino de Merlo en la Ciudad de Libertad. Ahora se espera por la segunda final que tendrá lugar en Merlo Norte y se definirá el ascenso. El gol lo hizo Francisco “Chaco” Molina para Midland.

El primer capitulo de esta serie de la Primera C fue final feliz para el local. El color de las tribunas de Libertad se hicieron sentir y se llevaron un triunfo importante ante los ojos del fútbol de ascenso y argenitno.

Luego de un rebote que aprovechó Chaco Molina pudo estampar el 1 a 0 definitorio luego del primer cuarto de hora y escribiendo los libros de la histórica final que se disputa en Merlo.

El partido fue a favor de Midland que pudo haber ampliado la ventaja y la Academia no tuvo la mejor de las tardes en lo futbolístico. Sin embargo, quedan 90’ que serán de lo mejor de los últimos años en el fútbol del ascenso.

La historia continuará el sábado desde las 17 hs en el Estadio de Merlo Norte. Se definirá el ascenso a la vieja B Metropolitana.



SÍNTESIS

MIDLAND(1): Sebastián Anchoverri, Fabrizio Acosta, Sebastián Martínez, Luca Falabella, Darwin Palacios, Maximiliano Rogoski, Rodrigo Pepe, Maximiliano Resquín, Gerardo Martínez, Francisco Molina, Damián Salvatierra.

SUPLENTES: Nahuel Avedaño, Franco Rodríguez, Mauro Frattini, Luis Jurchesen, Nicolás Nobile, Brian Duarte, Leandro Leguizamón.
DT: Sergio Orsini / Matías Módolo

ARGENTINO DE MERLO(0): Germán Oviedo, Facundo Romero, Ezequiel Cohen, Cristian Trombetta, Diego Ursino, Facundo Macarof, Juan Manuel Sánchez de León, Nicolás Ríos, Cristian Barrios, Jonatan Maciel, Miller Moreno.

SUPLENTES: Milton Hansen, Leonardo Aragón, Diego Solís, Luciano Romero, Alan Cristeff, Rodrigo Pasquini, Gonzalo Pelayo Palpacelli. DT: Lucas Nohra

GOLES: 16′ Francisco Molina (MID)
CAMBIOS: 76′ Luis Jurchesen x Gerardo Martínez (MID), 77′ Luciano Romero x Cristian Barrios (ARG), 80′ Brian Duarte x Damián Salvatierra (MID), 80′ Leandro Leguizamón x Francisco Molina (MID), 90′ Nicolás Nobile x Maximiliano Resquín (MID), 90′ Gonzalo Pelayo Palpacelli x Jonatan Maciel (ARG), 90′(+3) Rodrigo Pasquini x Nicolás Ríos (ARG)
AMONESTADOS: Gerardo Martínez (MID), Ezequiel Cohen (ARG)
ÁRBITRO: GONZALO PEREIRA
ESTADIO: CIUDAD DE LIBERTAD

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here