La pre candidata Cecilia Argüello recorre los barrios de Merlo

0
48

La precandidata a Concejal y Subsecretaria de Entidades Intermedias Cecilia Argüello, representante merlense de “Unión Ciudadana”, recorrió barrios del distrito para acercarse a los vecinos y de esta manera potenciósu campaña de cara a las PASO.

Arguello expresó que “los foros barriales realizados desde la Subsecretaría de Entidades Intermedias en el marco del Presupuesto Participativo fueron un puntapié fundamental para conocer los deseos y necesidades de los vecinos”.

“La idea es que puedan organizarse, participar de una forma democrática; a fin de que la comunidad y el estado puedan implementar juntos proyectos que resuelvan las problemáticas que plantean los vecinos”, explicó la funcionaria.

 

Cecilia Argüello es la tercera en la lista oficialista para la renovación de bancas en el Honorable Concejo Deliberante. Actual funcionaria del Gobierno de Menéndez, tiene un fuerte vínculo con clubes y sociedades de fomento por estar al frente de la Secretaría de Entidades Intermedias; así como con los vecinos gracias a los Foros Barriales. 

La comunidad de Parque San Martín, por ejemplo, en el Barrio Los Vascos planteó ante Argüello la necesidad de construir un Hall para la Salita N° 31, así como la construcción de un polideportivo con pista de atletismo para que los chicos tengan un lugar de recreación y contención.

La precandidata también recorrió el barrio El Molino junto a una arquitecta de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, con el objetivo de evaluar la viabilidad técnica de cada uno de los proyectos que fueron presentados en los foros barriales de esa zona.

Además, la Subsecretaria visitó el sitio en donde un grupo de vecinos propuso, durante los foros barriales, realizar un proyecto comunitario para que los niños del barrio tengan un lugar de contención para “salir de la droga y de la calle”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here