Policias locales lograron la aprehensión de los delincuentes en Av. Hipólito Yrigoyen y Pte. Cámpora, en el túnel de la Estación de trenes, gracias al accionar articulado de las cámaras del Centro de Monitoreo y del personal de la Comisaría Merlo 1era.

A través del monitoreo de las cámaras de seguridad del Municipio, se detectaron movimientos extraños que fueron reportados a la policía local que, de forma inmediata, intervino en el caso y montó el operativo de detención de tres dealers que vendían droga en el corredor escolar de Merlo.

Los identificados son; Ezequiel Lautaro Medrano, de 20 años; Federico David Del Valle, de 23 años; y Agustín David Veliz, de 23 años. Al momento de la detención, los delincuentes presentaron resistencia y hostilidad contra la autoridad policial, cuyo personal resultó ileso.

Durante el operativo fueron incautados 5.39 grs. de marihuana y un cuchillo de tipo caza. Los autores del hecho fueron trasladados a la dependencia policial y puestos a disposición de la justicia.

En el caso, nombrado “Esclarecimiento de Resistencia a la Autoridad y Tenencia Ilegal de Estupefaciente para Consumo Personal – Aprehensión de Autores” interviene la UFI 09 del Partido de Morón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here