En un nuevo avance sobre el transporte ilegal, la Municipalidad de La Plata llevó adelante una serie de operativos simultáneos que arrojaron como resultado el secuestro de 15 remises.

Los operativos se diagramaron sobre la Terminal de Ómnibus local y en Parque Alberti (Av. 38 y 26), donde agentes de Control Ciudadano secuestraron 15 vehículos que funcionaban como remises y no contaban con la documentación habilitante para poder circular.

“La presencia del municipio en las calles es fundamental para garantizar mayor seguridad y mejorar el sistema de transporte, con vehículos seguros y que cumplan con las normas actuales para el traslado de pasajeros”, aseveró el Secretario de Políticas Públicas en Seguridad y Justicia, Darío Ganduglia.

En los dispositivos de control los agentes verifican la documentación de los vehículos, debiéndose presentar la licencia de conducir habilitante, VTV, seguro, libreta sanitaria, certificado de desinfección y la habilitación municipal correspondiente.

La totalidad de vehículos que funcionaban de manera ilegal quedaron retenidos y fueron trasladados al Polo de Seguridad, hasta que los propietarios regularicen la situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here