En el marco de los operativos tendientes a reforzar la seguridad vial en la ciudad, la Municipalidad de La Plata desplegó el fin de semana una serie de controles en San Carlos y el Casco Urbano, donde se secuestraron más de 40 vehículos por infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

Los dispositivos de control, que estuvieron encabezados por agentes de la Guardia Urbana  de Prevención e inspectores de la Dirección de Tránsito, abarcaron las zonas Plaza Malvinas y el paseo del Bosque. Además, se dispuso un retén en Av. 520 y 143 (San Carlos).

En esta oportunidad, el personal de la Comuna verificó la documentación de más de 130 vehículos. A su vez, fueron secuestradas 32 motos y 10 autos, los cuales fueron trasladados al pueblo de seguridad municipal.

“Estos operativos tienen un fin preventivo. Solicitamos la documentación obligatoria de los vehículos, tales como licencia de conducir, seguro, VTV y papeles del rodado”, indicaron desde la Comuna; y agregaron que “también se realiza el test de alcoholemia”.

En ese contexto, diez vehículos quedaron retenidos por superar el máximo permitido de alcohol en sangre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here