Con la premisa de brindar un mensaje de solidaridad, paz y unidad, agentes de la Municipalidad de La Plata junto a hinchas de Estudiantes y Gimnasia llevan adelante tareas comunitarias en la Casa del Niño ‘Paulo VI’ de Tolosa.

Como parte de las acciones coordinadas en diversos espacios de la ciudad, personal de la Secretaría de Gobierno y de los Centros Comunales del municipio, junto con hinchas de ambas instituciones, iniciaron los trabajos de limpieza de inscripciones y grafitis en la Casa del Niño ‘Paulo VI’ (17 e/ 530 y 531), donde también impulsan la pintura del espacio.

“Es un hecho importante para la ciudad que hinchas de ambos clubes, de manera conjunta, puedan dar este mensaje de unidad y de compromiso; sin duda este es el camino en el que debemos avanzar como sociedad”, expresó al respecto el intendente Julio Garro.

Cabe recordar que días atrás autoridades del municipio mantuvieron una reunión con representantes de ambos clubes, junto a quienes acordaron impulsar una serie de tareas solidarias y concientizar sobre un mensaje de paz y unidad, tras los incidentes registrados entre hinchas de las instituciones.

En el marco de esta campaña, previamente fue intervenido el Paseo del Bosque y el mobiliario urbano del tradicional espacio verde. También fueron recuperados los espacios vandalizados en Diagonal 79 e/ 1 y Plaza San Martín; en Av. 60 e/ 1 y 7, y en Av. 52 e/ 1 y 122.

Desde la Comuna informaron que los trabajos continuarán de manera planificada en diversos espacios del Partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here