La Municipalidad de La Plata vuelve a presentar este sábado en el Centro Cultural Islas Malvinas el ciclo “Merienda literaria”, una iniciativa donde toda la comunidad está invitada a participar de forma gratuita de rondas de lectura, presentaciones de libros, sorteos de ejemplares y música, para que la cultura siga creciendo en la ciudad.

El primer encuentro de este año será el sábado 9 de abril a las 15 horas en el Centro Cultural de Av. 19 y 51, donde se buscará generar un espacio de creación literaria con una mirada integral sobre la literatura que va desde lo individual hacia lo colectivo.

Asimismo, los autores que asistan formarán parte de una ronda de lectura que les permitirá dar a conocer sus producciones a todos los presentes.

“Buscamos que cada actividad cultural vaya más allá de una presentación y queremos que los platenses interactúen a través de la lectura”, dijo el secretario de Cultura y Educación, Martiniano Ferrer Picado.

Es importante recordar que los vecinos podrán encontrar la grilla completa de propuestas culturales en Instagram (@laplata.ciudadcultural), Facebook (@laplataciudadcultural) y Twitter (@culturaMLP).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here