Este martes 20 de diciembre, los 16 centros y arterias comerciales de todos los barrios de La Plata pondrán en marcha promociones especiales para la compra de regalos de Navidad. Además, se desplegarán puestos gastronómicos y habrá actividades recreativas.

Según se informó desde el Municipio, los paseos de todas las localidades mantendrán abiertas sus puertas en horario nocturno para que los platenses tengan más tiempo de hacer las compras navideñas mientras disfrutan de propuestas culturales.

Además, los comerciantes ofrecerán importantes beneficios y alternativas de ahorro para que las familias cuenten con una gran variedad de opciones al momento de elegir las sorpresas del arbolito.

Asimismo, en los centros de calle 8, calle 9, calle 12, avenida 13, y avenida 137 de Los Hornos, los transeúntes podrán acceder a delicias gastronómicas distribuidas en una serie de food trucks que se instalarán en sitios estratégicos.

Por otro lado, todos los puntos comerciales contarán con árboles navideños que serán el escenario perfecto para que los más chicos puedan sacarse fotos, y también con postas de donación de juguetes para entidades sociales.

DÓNDE ESTARÁN LOS DESCUENTOS

La Federación Empresaria de La Plata (FELP) llevará adelante ‘La noche de los descuentos’ en calle 8 de 45 a 50; diagonal 74 y 47; y 51 entre 4 y 6.

Además, habrá actividades en Diagonal 80 y 44, y también en Los Hornos, en 137, entre 60 y 66.

Los centros comerciales de Villa Elisa y Tolosa formarán parte de la propuesta el día 22.

Asimismo podrán disfrutar de estas iniciativas y de intervenciones navideñas en los comercios de cercanía de Abasto, Hernández, Ringuelet, Sicardi y Villa Elvira.

La idea es continuar generando mayor actividad y tracción económica para el comercio local de todo el Partido, incentivando a su vez el programa municipal ‘Compre Local’.

Por su parte, la Fundación Pro Humanae Vitae pondrá en marcha ‘La Noche de los Regalos’ en los centros de calle 9 de 47 a 50; 12 de 54 a 64; City Bell (Cantilo); Olmos (calle 197 de 44 a 47) y San Carlos (32 y 137).

Por último, en City Bell tendrá lugar el cierre de la Gala de las Vidrieras, que comenzará el sábado 17, donde se entregarán los premios a las mejores vidrieras navideñas del 2022, organizado por el propio centro comercial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here