La Municipalidad de La Plata presentará mañana en el Centro Cultural Islas Malvinas el libro “Contra Viento y Marea” de la escritora local Norma Edith Taborda.
En esta oportunidad, la Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna lanzará una recopilación de cuentos breves y microrrelatos, en el marco de un encuentro que se desarrollará mañana a las 18 horas en el espacio de Av. 19 y 51.

“La Plata es definida como una ciudad de escritores y poetas”, destacó el responsable del área municipal, Martiniano Ferrer Picado; al tiempo que enfatizó: “Después de un tiempo con suspensión de actividades por la pandemia, los talentos locales vuelven a tener un espacio para mostrar lo que hacen”.

De esta manera, la sala auditorio del Centro Cultural Islas Malvinas será el escenario donde Norma Edith Taborda presentará el libro “Contra Viento y Marea”, una recopilación de cuentos breves y microrrelatos ilustrada por Pablo Martín Motta, profesor de dibujo y muralismo en la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de La Plata.

“Transitando las últimas estaciones del largo viaje de la vida, descubrí ese lugar que tanto busqué, un taller de escritura creativa dictado por una persona muy talentosa, Alejandra Oliver Gulle”, cuenta la autora que siempre tuvo la escritura como hobby; y agrega: “De su mano, supe que se pueden cumplir sueños propios y ajenos, sin importar la edad o las circunstancias”.

Cabe recordar que durante el evento de presentación se cumplirá con los protocolos sanitarios recomendados por las autoridades para prevenir el COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here