Vecinos de la localidad del sudoeste platense dijeron presente en la celebración organizada por el Municipio, que incluyó un paseo gastronómico con food trucks, una feria artesanal, shows en vivo y espectáculos de danza.

El evento tuvo lugar este domingo en la plaza San Francisco de Asís, ubicada en calle 521 y 171. A lo largo de la jornada, grandes y chicos también disfrutaron de una exposición de autos clásicos y otras propuestas culturales.

Los números artísticos comenzaron pasado el mediodía e incluyeron la actuación del ballet “El Cimarrón”, shows de freestyle y la presentación del grupo de rock “Trepadores”.

Además, el festejo contó con el clásico corte de torta, un concierto de cumbia a cargo de “Ivana y la Auténtica”, la performance de “Firedance Group” y un cierre a puro ritmo de la mano de “Garotos Cumbia”.

Cabe aclarar que Melchor Romero cumplió 138 años el 12 de julio. En la fecha original del aniversario, autoridades comunales, vecinos e instituciones locales formaron parte de un acto oficial en el Club Romerense.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here