LA NOCHE DE LAS ESTRELLAS DE LA FUNDACIÓN FUCA

0
136

María Gabriela Berta Directora Ejecutiva de la fundación FUCA dialogó con El Tanke de Radio Búnker 94.9 sobre la primer “Noche de las estrellas” que realizará la fundación este miércoles 2 de diciembre a las 21.30 por streaming.

María Gabriela Berta señaló que “La manera de participar es realizándole una donación a nuestra fundación a través de la plataforma plateamax. Es un valor totalmente accesible y quien quiere donar más también puede pero la idea es que mucha gente pueda acompañarnos y disfrutar de este show y a la vez ayudar a FUCA que es una fundación que se dedica a la investigación del cáncer y ayudar a FUCA es ayudar a los científicos argentinos para que encuentren mejores tratamientos para el cáncer”, y añadió: “La colaboración mínima son $600 para sostener los programas de la fundación”

“Es parte de nuestro trabajo quitarle ese contenido tan negativo que tiene la palabra cáncer porque eso al final termina representando como un estigma para la persona que está conviviendo con el cáncer que muchas veces no se anima a decirlo y la realidad es que el cáncer hoy en día es una enfermedad que en muchos casos se cura y en otros casos llega a ser una enfermedad con la que se convive muchos años con una calidad de vida bastante buena” concluyó Berta.

La Noche de las estrellas se realizará vía streaming desde El Templo Cultural y participarán Patricia Sosa, Raúl Lavié, Sandra Mihanovich, Julia Zenko, Jorge Vázquez, entre otros, con la conducción de Guillermo Lobo. Las entradas desde $600 están disponibles en https://www.passline.com/sitio-evento/la-noche-de-las-estrellas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here