Continúa la inseguridad. En Laferrere, ubicado en La Matanza, Germán Bonini sufrió un asalto. Los delincuentes se llevaron el vehículo en el que se trasladaba, pero dentro del mismo se hallaba su perro. El damnificado habló en el Tanke de Búnker para pedir por la aparición y aporte de datos de su mascota, además de contar el hecho.

“Esa noche íbamos a la casa de mi hermana, nos pidió que le lleváramos algunas cosas. Estaba parado en la puerta de su casa, cuando se me cruzó el Fiat Palio, se bajaron los delincuentes, me apuntaron con el arma y les dije que se lleven el auto pero que me dejen sacar el perro. Quise sacarlo por la puertas de atrás, pero se trabó la cadenita con el freno de mano. Arrancó y casi me tira a mi también. Lo corrí hasta donde pude, pero fue inútil porque ni siquiera lo tiraron, pensé que lo iban a dejar en algún lado”, contó.

Bonini, aclaró que hoy sólo quiere recuperar a su perro: “Es de la familia, tengo a mi papá que está destrozado. Justo ese mismo 28 de abril, a la mañana, yo lo había acompañado al hospital porque tenía que hacerse un estudio y le dijeron que le había dejado de funcionar un riñón. A la noche, cuando volví de trabajar, pasó esto y desapareció la compañía de la familia”.

La victima describió al caniche, además de explicar como comunicarse con la familia en caso de tener datos: “Tenemos los Facebook de Germán Bonini y Antonella Coppola. El perro responde al nombre de “Papu”, tiene una manchita blanca en el pecho. Su pelo es negro. Cuando se lo llevaron, tenía el pelo corto, un collar verde y un chalequito polar con los bordes verde”.

Germán indicó que hay vídeos donde se ve a los delincuentes utilizando su auto para cometer delitos, por este motivo decidió describirlo: “Es un Chevrolet Prisma, color blanco, y con vidrios polarizados”.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here