Violento robo en la localidad de La Tablada, en el distrito de La Matanza. Allí, una joven (25 años) fue asaltada y golpeada, en su cabeza y otras partes del cuerpo, por un hombre y una mujer cuando esperaba el colectivo. Le quitaron su mochila.

El hecho ocurrió el domingo, en la intersección de Gascón y Necochea, y quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona.

La mujer se encontraba esperando el colectivo, cuando de repente aparecieron en escena un hombre y una mujer, los cuales habían pasado por su lado unos segundos antes.

Cuando los delincuentes volvieron, el hombre la tomó por la espalda y la amenazó con un arma blanca.

En el forcejeo, la joven cayó al piso junto con el asaltante y la cómplice la golpea para sacarle una mochila con sus pertenencias.

Los ladrones lograron escapar en auto blanco, el cual es intensamente buscado por la policía de La Matanza. Por su parte, la victima recibió golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Si bien en un primer momento Rita, la chica asaltada, no realizó la denuncia, efectivos de la comisaría 5ta de La Tablada arribaron al lugar y dieron con ella, quien les relató lo sucedido. Interviene en la investigación el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de La Matanza, que caratuló al expediente como robo y lesiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here