Un hombre, quien recibió una denuncia por violencia de género por parte de su ex mujer, fue detenido por la policía luego de descubrirse en un allanamiento que tenía un arsenal de armas. Sucedió en la localidad de Virrey del Pino, en La Matanza.

La vivienda donde estaban las siete armas es Anchetta al 6.300, en el mencionado distrito. La victima declaró haber sido golpeada en reiteradas ocasiones y amenazada de muerte.

El procedimiento fue autorizado por la fiscal Analía Córdoba, a cargo de la UFI Especializada en Delitos conexos a la Trata de Personas de La Matanza, y ordenó la urgente detención de Claudio Carón, de 56 años.

En la vivienda, el personal de la Subestación de Policía incautó dos revólveres calibre 32 largo, otros de 22 y 38, una réplica de pistola Beretta calibre 9 milímetros, una escopeta modelo 199 calibre 16 y una carabina calibre 9 milímetros con la numeración suprimida.

Carón está acusado de violencia de género, amenazas agravadas por el uso de armas de fuego y tenencia ilegal de arma de uso civil y de guerra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here