Un hombre fue asaltado por dos delincuentes armados, que lo interceptaron y le robaron su vehículo mientras circulaba por la localidad matancera de Lomas del Mirador, aunque el desenlace tuvo a ambos malvivientes aprehendidos.

El episodio se registró ayer cuando la víctima alertó que dos delincuentes armados le habían robado su vehículo Volkswagen Gol Trend color negro. Por eso, el hombre dio aviso a la policía que, rápidamente, inició un operativo para encontrar el auto.

Fue así que, en la intersección de Hernandarias y Díaz Vélez, en la localidad de Ciudadela, en el partido de Tres de Febrero, fue divisado el auto, y debido a esto, los efectivos policiales iniciaron una persecución para detener a los malvivientes.

A las pocas cuadras, los delincuentes perdieron el control del vehículo tras chocar con otro auto, y finalizaron su fuga tras colisionar contra una columna de alumbrado público.

Rápidamente los efectivos los detuvieron y solicitaron la presencia de una ambulancia para la atención de ambos hombres, que resultaron heridos tras el choque. Dentro del vehículo hallaron un revolver calibre 22 con la numeración sustraída.

La fiscalía de turno correspondiente al Departamento Judicial de La Matanza ordenó la aprehensión de los asaltantes y caratuló al hecho como “robo automotor agravado por el uso de arma de fuego de uso civil y resistencia a la autoridad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here