Un camionero de cincuenta y tres años fue detenido, tras ser acusado de transportar más de 28 kilos de cocaína, cuyo valor aproximado de comercialización supera los 36 millones de pesos.

La detención se logró tras un operativo dentro del Mercado Central, ubicado en la localidad matancera de Tapiales, informaron fuentes policiales.

La detención se efectuó ayer cuando en las cámaras de seguridad del Mercado Central se observó una maniobra sospechosa entre un camionero y dos ocupantes de un vehículo Volkswagen Gol Trend.

Fuentes policiales informaron que los ocupantes del auto le entregaban una caja de cartón al camionero, por lo que los oficiales arribaron al lugar rápidamente.

En ese momento, el Gol Trend se da a la fuga por lo que los policías de la comisaría octava interceptaron el camión, marca Scania, cuyo conductor fue identificado como Martín Alberto Lucas.

Ante la presencia de testigos, se constató que en el interior del rodado había 25 panes de cocaína con un peso aproximado de 28,430 kilogramos, cuyo valor en el mercado negro supera los 36 millones de pesos, según estimaron voceros policiales.

En la causa tomó intervención el Juzgado Federal número tres de Morón, secretaría once, y el hombre quedó imputado por infracción a la Ley 23.737 de comercialización de estupefacientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here