Una mujer que cumple funciones como oficial de la Policía de la Ciudad fue baleada cuando dos delincuentes a bordo de una motocicleta intentaron asaltarla en la localidad matancera de Virrey del Pino.

El hecho ocurrió el viernes, alrededor de las ocho de la noche, en el cruce de la calle Camarones y la colectora ruta tres de la mencionada localidad ubicada en el sudoeste del conurbano bonaerense.

En el momento del robo, la víctima estaba esperando el colectivo cuando se dirigía a tomar servicio y fue sorprendida por dos hombres que intentaron robarle las pertenencias y, cuando se resistió al asalto, le efectuaron un disparo que impactó en la mano de la mujer y luego se dieron a la fuga.

Según las fuentes, los policías de la comisaría tercera de dicha jurisdicción realizaban las tareas pertinentes para dar con el paradero de los autores del ilícito.

En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número cinco del Departamento Judicial de La Matanza, a cargo de Juan Diomede que, al momento, no adoptó temperamento con respecto a la mujer policía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here