Un repartidor de pollos de cuarenta y cinco años fue asesinado de un balazo en la cintura en la localidad matancera de González Catán, cuando entregaba mercadería en comercios de la zona.

El hecho trascendió hoy, pero ocurrió ayer en horas de la mañana, en la calle Barrientos al 3400, del barrio El Talita, ubicado en la mencionada localidad del sudoeste del conurbano bonaerense.

Según las fuentes, los policías de la comisaría segunda de dicha jurisdicción se dirigieron al lugar a raíz de un llamado al 911 y entrevistaron al dueño de una carnicería, quien refirió que momentos antes observó a un hombre de contextura robusta que se encontraba herido de bala.

El fallecido fue identificado por la policía como Armando Alegre, y trabajaba como repartidor de pollos.

Momentos después, la víctima fue trasladada por un auto particular hacia el Hospital Simplemente Evita, donde ingresó con una herida de arma de fuego a la altura de la cintura y finalmente falleció como consecuencia de la gravedad de la lesión.

Según informaron las fuentes a Télam, los investigadores trabajaban para identificar a los autores del crimen y establecer la motivación del ataque.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) especializada en Homicidios, a cargo de Gastón Duplaá, del Departamento Judicial de La Matanza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here