LA MAMÁ DE LUCÍA Y UN TESTIMONIO DESGARRADOR: “NADIE HIZO NADA”

0
196

Lucía Costa tenía 18 años. Decidió ir a tomar una cerveza con amigos a un Bar en San Miguel donde finalmente murió por la gravedad de las quemaduras que sufrió luego de una explosión.

Su mamá Lorena, enfrentó los micrófonos para contar lo que sucedió esta madrugada en la Cervecería Zar: “A mí hija se la comió el fuego”, contó la mujer en diálogo con Cronica TV.

“Los amigos la quisieron apagar y no los dejaron. Nadie hizo nada”, explicó sobre la situación que se vivió tras estallar un centro de mesa luego de que una empleada del lugar se acercase con un bidón de alcohol.

Otro de los cuestionamientos que realizó Lorena sobre lo sucedido fue a los dueños del local gastronómico ubicado en la calle Paunero al 1.189: “No la socorrieron a tiempo y por eso terminó muriendo”.

“Lo que sufrio mi hija es impresionante. Que el fuego te vaya comiendo y nadie haga nada no me entra en la cabeza”, lamentó entre lágrimas.

“Necesito que alguien se haga cargo; a Lucia no la voy a tener más, pero ella necesita justicia”, reclamó la madre en la puerta de la comisaría 1° de San Miguel.

“Lucía no lo resistió, hizo todo lo que pudo. Tenía todo el cuerpo quemado, tuvo un paro cardíaco y no la tengo más”, concluyó.

En la investigación interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 de Delitos Culposos de San Martín. Cabe destacada que además hay ocho personas sufrieron quemaduras de diferentes grados y debieron ser hospitalizadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here