LA MADRE DE GHI TAMBIÉN DIO POSITIVO DE CORONAVIRUS

0
219

El Municipio de Morón confirmó cuatro nuevos casos positivos de COVID-19, entre los que se encuentra la madre del intendente. Días atrás, también había sido diagnosticado el padre del jefe comunal.

El domingo se confirmó que la mamá del intendente de Morón, Lucas Ghi, fue diagnosticada con coronavirus y fue internada para recibir el tratamiento correspondiente. El viernes se había conocido que el padre del alcalde también dio positivo de covid-19. En tanto, el jefe comunal no fue alcanzado por el virus y se encuentra aislado de manera preventiva.

Desde la Municipalidad indicaron que “Evita Colombo, madre del intendente Lucas Ghi, tiene coronavirus.  La paciente tiene 71 años de edad y se encuentra internada, luego de que su esposo, Mario Ghi, también fuera hospitalizado el viernes último por estar afectado con el virus SARS CoV 2”.

“Actualmente, están en estudio otras personas que mantenían vínculo cercano con los padres de Ghi, quienes estuvieron desde el inicio de la pandemia dentro de su casa en la localidad de El Palomar”, señalaron y agregaron: “Colombo padece una afección crónica, con internación domiciliaria, por lo que recibía cuidados permanentes de personal sanitario en su propio hogar”.

También se indicó que Ghi será sometido a “relevamientos médicos para evaluar su situación sanitaria” y que había tenido el lunes pasado el “último contacto con su padre”, a quien el miércoles se le realizó un hisopado y fue aislado por un estado febril.

Desde el gobierno local aclararon que la cifra total de infectados se mantiene en 89, por una corrección en el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA). De ellas, 24 ya se recuperaron, mientras que el número de fallecidos se mantiene en siete, todos adultos mayores de entre 79 y 93 años. La cantidad de casos descartados asciende a 802, en tanto que 86 personas esperan el resultado de los estudios de laboratorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here