LA JUSTICIA ORDENÓ LIBERAR A LA MUJER POLICÍA ACUSADA DE LA MUERTE DE UN ANCIANO EN UNA PELEA ENTRE VECINOS

0
56

La autopsia determinó que el deceso del hombre no fue por los disparos de la mujer, sino por las heridas que sufrió con un arma blanca en la pelea con otro vecino, quien lo acusó de abusar de su hija de tres años.

La justicia de Morón ordenó la liberación de la mujer integrante de la Policía de muerte de un hombre de 83 años. La decisión se tomó luego de que la autopsia confirmara que los balazos que la víctima recibió no fueron los causales de su deceso.

El hecho del que fue acusada la joven, identificada como Melani Saucedo, ocurrió el pasado viernes en las calles Bustamente y Marquez de Áviles en la localidad bonaerense de Villa Tesei. Allí, dos vecinos se pelearon y uno de ellos, Elías Ezequiel Caruso, de 25 años, quien acusó a Héctor Baltazar Suárez de 83 años de mirar y abusar de su hija de tres años. El anciano falleció horas después de la disputa y la efectivo quedó detenida, debido a que la víctima tenía disparos que salieron del arma de Saucedo.

Sin embargo, en las últimas horas, la fiscalía de Morón, a cargo del fiscal Nicolás Filippono, pidió que Saucedo recupere su libertad, luego de que la autopsia confirmara que el anciano de 83 años falleció por una herida punzo cortante que fue provocada por el arma blanca que tenía la víctima en sus manos y que los disparos efectuados por la efectivo se realizaron por debajo de la zona baja del cuerpo para defender a un tercero y a un posible ataque.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here