La intendenta de Moreno Mariel Fernández visitó el Partido de Merlo y junto a Karina Menéndez, Secretaria de Desarrollo e Integración Social de Merlo y Lucas Scarcella, a cargo de la Secretaría de Educación, Deportes y Recreación recorrieron el municipio esta mañana.

La visita de Mariel Fernández tuvo como objetivo el poder conocer las distintas obras que se están realizando, en el municipio de Merlo, a cargo del intendente Gustavo Menéndez; recorrieron las calles que recientemente han sido asfaltadas y la mandataria señaló: “quería conocer todas las transformaciones que viene teniendo este municipio que está tan lindo”, además Mariel Fernández destacó que es muy importante compartir la jornada junto a Karina Menéndez valorando el rol de la mujer en la gestión.

Además, los funcionarios estuvieron en el Parque de la Unidad Nacional donde la intendenta Fernández enfatizó la articulación entre municipios como importante y declaró: “con este parque soñamos en Moreno también de que sea posible”.

Por su parte, Karina Menéndez agradeció la visita de la intendenta y coincidió en que es un placer que las mujeres estén al frente de estas tareas, por otro lado resaltó la decisión política del intendente de Merlo de tener este Parque.

En tanto, Lucas Scartella destacó el poder mostrar las obras que se han hecho deseando que le puedan servir al municipio de Moreno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here