La infectóloga Gabriela Piovano que padece Covid hablo en FM Bunker

0
45

En la mañana de El Tanke de Bunker, la infectologa, Gabriela Piovano, relato su experiencia sobre como esta conviviendo con el virus, tras haber contraído Coronavirus, mientras se recupera en su domicilio. “Estoy con un grupo gripal , ya voy por el día seis. “Esto se profundiza entre el día 7 y 10, si paso eso sera que estoy bien optima y recuperada del virus”

Con respecto a como se contagió, afirmo: “No lo contraje trabajando en la sala, sino hablando con un familiar que después dio positivo de Covid”.

Piovano también señaló: “La idea no es que no nos vamos a infectar de coronavirus, la idea es que mucha gente la va a pasar bien a la enfermedad, y a otros le va a costar mucho”. En todos los casos esto se puede revertir, pero si saturamos el sistema de salud como está pasando ahora la situación puede ser peor”.

Pioavano es otra de las voces que alerta a toda la ciudadanía, a no relajarse con el virus. Con mucha gente en las calles y con la cuarentena casi como un recuerdo, seguimos viendo casos, tanto entre los trabajadores de la salud, lo cual no puede pasar desapercibido, como en el resto de la población.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here