LA HISTORIA DEL HOMENAJE DE MESSI A MARADONA

0
87
Messi se quita la camiseta del Barça y tiene debajo una de Newell's con el 10 de Maradona

La Pulga anotó el cuarto de la victoria de Barcelona contra Osasuna y le dedicó un festejo especial que los une.

En un fin de semana con miles de homenajes en todo el mundo para Diego Maradona, uno de los más emotivos se produjo en España y lo protagonizó Lionel Messi, tras meter el cuarto gol de Barcelona contra Osasuna, se sacó la camiseta del conjunto catalán y mostró una remera especial que unió su infancia con Diego.

Al comenzar el partido, la Pulga se había mostrado emocionado en el tradicional minuto de silencio que llevaron adelante todos los equipos de La Liga. El jueves, en el entrenamiento, Lio había dejado una imagen similar. En el caso de Barcelona hubo, además, una camiseta blaugrana con el 10 y estuvo la figura de Diego en el cartel luminoso.

Sin embargo, Messi tenía guardado su propio tributo a Maradona. Metió el cuarto gol de la victoria sobre Osasuna y, tras recibir el abrazo de sus compañeros, se sacó la camiseta del Barcelona y debajo tenía la 10 de Newell ‘s que se usó en el año 1993, la misma que usó Diego en su paso por el club. Además, lo acompañó con un gesto que quedó eternizado en una foto de Diego: las manos en alto y mirando el cielo. El propio Messi, hace algunos años dijo que estuvo presente aquel día que Diego marcó su único gol con la remera de la Lepra ante Emelec, aunque tenía seis años y no recuerda mucho del momento.

Para concluir este emotivo homenaje de un crack a otro astro, Lio Messi le dedicó un posteó a Maradona: “Hasta siempre, Diego”, escribió en su Instagram junto a la foto de ambos con la rojinegra de la Lepra. De una leyenda a otra, un recuerdo que tampoco se olvidará.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here