LA ESCUELA PRIMARIA Nº74 DE PONTEVEDRA CUMPLIÓ 25 AÑOS

0
112
????????????????????????????????????

Los festejos se realizaron en el edificio de la institución, ubicada en el barrio Las Torres, con la presencia de directivos, maestros, padres, alumnos y miembros de la comunidad educativa. El Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, se hizo presente en el acto junto a funcionarios del área de educación del municipio.

La Escuela Primaria Nº74 de Pontevedra es una parte muy importante para los vecinos del barrio Las Torres y representa el esfuerzo y el trabajo que realizan día a día los docentes para brindarle las mejores herramientas a los niños que allí estudian.

En la jornada, llevada a cabo en el patio de la institución, los docentes y directivos brindaron sus mensajes ante el público. Los alumnos expusieron trabajos artísticos y realizaron shows musicales y de baile.

Entre los presentes se econtraba Andrés Castro, docente de Prácticas del Lenguaje que hace 24 años trabaja en el establecimiento: “Esta escuela nació como una escuela chiquita de 4 salones y tuvo un crecimiento muy grande”, recordó emocionado. Además, expresó: “La mayoría de mis alumnos son hijos de mis exs alumnos, con muchos de ellos tengo una relación afectiva y de amistad”.

Otra de las participantes del festejo fue Nora Cantarello, ex inspectora durante el año 2008 al 2014. En la misma línea que Castro, declaró: “Esta escuela dice presente cada día del año, aún en época de receso sigue siendo un lugar apreciado por la comunidad. Hoy vemos la presencia de gente que pasó y hoy vuelve convencida, porque forjo ese afecto, ese compromiso, esa responsabilidad”.

Por su parte, el jefe comunal Gustavo Menéndez felicitó a la comunidad educativa por estos 25 años y manifestó: “Se ve el amor que hay puesto aquí por todo el cuerpo docente, por los directivos, por los auxiliares y también se ve una comunidad que está muy cerca de la Escuela”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here