Más de 400 chicos de Merlo viajaron a Chapadmalal  para ser parte del cierre anual del programa “Jóvenes y Memoria” que impulsa la Comisión Provincial por la Memoria. El jueves 17 y miércoles 23 de noviembre viajaran más chicos a participar de la jornada.

En la despedida en la Municipalidad de Merlo, estuvieron presentes la intendenta de Merlo Karina Menéndez y el secretario de Desarrollo e Integración Social, Lucas Scarcella. 

La delegación merlense formará parte de este encuentro en Chapadmalal en la que los chicos intercambiarán experiencias, ideas, proyectos y, además, expondrán los trabajos que realizaron durante el año en jornadas de debate.

Por otro lado, gracias al Municipio, se les facilitó el traslado hacia la ciudad de un contingente del cual viajaran instituciones educativas, clubes, organizaciones sociales y representantes de la Subsecretaría de Juventudes.

De esta forma, la delegación merlense participará una vez más de este programa impulsado por la Comisión Provincial por la Memoria desde el año 2002; declarado de interés educativo por la Dirección General de Cultura y Educación provincial y por el Ministerio de Educación de la Nación.

En Merlo, el programa “Jóvenes y Memoria” resulta de un trabajo conjunto entre la Dirección de Derechos Humanos y la Comisión Provincial por la Memoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here