“LA CUARENTENA ETERNA NOS HA HECHO DAÑO”

0
22

El ex presidente Macri participó ayer de un campus virtual del PRO y aseguró que “Juntos por el Cambio está más unido que nunca”. También llamó a sus votantes a “seguir batallando”.

Durante una charla pública con dirigentes del PRO, el ex presidente Mauricio Macri reapareció y afirmó que “la cuarentena eterna nos ha hecho daño”, que el país se “tiene que volver a normalizar lo antes posible” y llamó a sus votantes a que “sigan batallando como lo están haciendo”.

El evento elegido por Macri para hacer su reaparición en público, tras la ya lejana entrevista que le concedió a Álvaro Vargas Llosa, fue un campus virtual organizado por su espacio espacio político y del que participaron dirigentes de todo el país.

Necesitamos volver a circular libremente por la Argentina, volver a trabajar, volver a ir los hospitales a atendernos, volver a educar a nuestros hijos, volver a comerciar”, aseveró el ex mandatario, que fue uno de los últimos expositores de la extensa jornada de la que también participaron Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal y Patricia Bullrich.

Durante su discurso, Macri aseguró que “Juntos por el Cambio está más unido que nunca” y señaló que se “tiene que poner al frente de la gente para defender los valores cada día más”. “Cuanto más atropello, más firmeza”, enfatizó.

“Les pido a todos que sigan batallando como lo están haciendo para volver a normalizar el país. La cuarentena eterna nos ha hecho daño y tenemos que volver a normalizar el país lo antes posible”, señaló el ex mandatario.

Macri también recordó los inicios del PRO como fuerza política, cuando eran “cuatro gatos locos llenos de sueños y convicciones”. “Ahora me doy cuenta que ya era un gato en ese momento”, ironizó y subrayó que “teníamos el sueño de construir el mejor puente entre la política y la gente”.

“Sabíamos que en el 2011 nos iban decir: ‘si quieren opinar, participar, hagan un partido, compitan y ganen”, continuó rememorando el ex presidente de Boca, que luego añadió: “Lo hicimos y ganamos, y lo vamos a volver hacer, con los mismos valores y con el mismo ADN”.

El último tuit de Macri fue para repudiar el escrache al juez Lorenzetti.

Por su parte, Horacio Rodríguez Larreta remarcó que “desde el retorno a la democracia es la primera vez, con el peronismo en el gobierno, que la oposición se ha mantenido unida” y reflexionó: “Eso es un valor enorme que nunca se logró y lo estamos logrando nosotros”.

La ex gobernadora, María Eugenia Vidal, dijo que “así como la provincia me dolía hace 5 años, hoy nos duele a todos el país y nos interpela” y reconoció “a los que no tuvieron ningún cargo en este tiempo, envolviéndose en una bandera para decir lo que pensaban, tocando una cacerola, ayudando a un vecino con Covid”.

Patricia Bullrich, también habló y afirmó Juntos por el Cambio “es un partido que se convierte en una fuerza social, que la sociedad busca como manera de reinterpretación de la realidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here