Aloe fue encontrada en un descampado de Libertad casi muerta y semi petrificada, ya que la habían cubierto de brea. Gracias al trabajo de proteccionistas de Proyecto 4 Patas pudo salir adelante.

La noticia se conoció en varios medios porque era tan rara como macabra. En un descampado de Libertad, vecinos hallaron una perra en un pozo de brea, con el cuerpo semi petrificado y al borde de la muerte. Estaba totalmente inmovilizada y los bomberos voluntarios de Merlo debieron rescatarla.

El 100% de su cuerpo estaba endurecido, boca, ojos, orejas. Así fue como los vecinos decidieron llamar a proteccionistas y ahí es cuando aparece la gente de Proyecto 4 Patas, quienes se encargaron de hacer las primera curaciones y limpieza en el mismo lugar donde fue hallada.

Con voluntarios y muchos litros de aceite, más la limpieza ardua y programada, lograron ir limpiando el cuerpo de la perrita a la que bautizaron Aloe.

La gente de Proyecto 4 Patas a través de sus redes dio a conocer fotos de como está Aloe hoy a poco más de 4 meses de haber sido encontrada, y la recuperación fue fantástica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here