LA ACADEMIA GOLEÓ Y SIGUE CON ESPERANZAS

0
124

Argentino de Merlo venció 3 a 0 a El Porvenir, y sigue en pie en su lucha por lograr un puesto en Copa Argentina. Los goles fueron de Martínez, Salvador y Coselli.

Argentino de Merlo es el único equipo de la zona que queda con chances de pelear por algo en este Torneo Apertura de la Primera C. Los de Merlo Norte todavía tienen chances matemáticas de ser campeón, aunque esa empresa es difícil, ya que hay 5 equipos por delante, además los líderes deberían perder los tres partidos que quedan. Lo que sí es más posible es luchar por una clasificación a Copa Argentina.  Cabe recordar que se clasifica hasta el cuarto puesto del torneo.

Argentino le ganó a El Porvenir con autoridad. El resultado no refleja lo que le costó al local liquidar el partido. Más allá de la superioridad de Argentino, al equipo de Martín Perelman le costó hacer el segundo tanto que le diera tranquilidad.

Lo ganaba Argentino con gol de Lucas Martínez, cuando iban 34 minutos del primer tiempo, luego de una mala ejecución de un tiro libre, Cristian Medina recuperó la pelota y colocó un buen centro para la aparición goleadora del  9 que fue titular y pudo marcar por primera vez con la camiseta albiceleste.

El segundo tardó en llegar, sería recién a 9 minutos del final. Un gran centro enviado por el juvenil  Diego Cerrudo, quien había ingresado en el complemento, fue capitalizado por Alan Salvador, quien le pegó como venía para marcar el segundo.

Ya con el rival entregado llegaría el tercero, con una buena pelota nuevamente de Cerrudo, quien se la dio a Salvador que no fue egoísta y le sirvió el gol a Matías Coselli que la empujó ante el arco vacío.

FICHA DEL PARTIDO:

ARGENTINO DE MERLO:  Hansen; Ursino, Ocampo, Morro y Magaldi; Barrios, Báez, Medina y Alegre; Salvador y Martínez. DT: Martín Perelman.

EL PORVENIR: Cabral; Caruso Lombardi, Galvani, Albornoz y Leiva; Veliz, Meza Sánchez, Barrios y Tarazona; Mansilla y Maciel. DT: Guillermo Visiconde.

Goles: 34′ Lucas Martínez (ARG), 81′ Alan Salvador (ARG), 87′ Matías Coselli (ARG)

Cambios: 45′ Federico González x Matías Mansilla (EL ), 45′ Sebastián Amaya x Diego Leiva (EL ), 64′ Facundo Romero x Oscar Alegre (ARG), 72′ Lautaro Lobo x Fernando Barrios (EL ), 76′ Diego Cerrudo x Cristian Medina (ARG), 83′ Matías Coselli x Lucas Martínez (ARG)

Amonestados: Fernando Barrios (EL ), Jonatan Maciel (EL ), Matías Mansilla (EL )

Expulsados: No hubo

Árbitro: Juan Pablo Battaglia

Estadio: Argentino de Merlo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here