El merlense no para de ganar. Se consagró en el M25 de Tulsa, Oklahoma, Estados Unidos, tras derrotar 6-4 y 6-0 en la final al argentino Genaro Olivieri. Es el cuarto título desde su regreso al circuito.

Este domingo, Nicolás Kicker se consagró en el M25 de Tulsa, Oklahoma, Estados Unidos, tras derrotar 6-4 y 6-0 en la final a su compatriota Genaro Olivieri.

Es el cuarto título de Nico tras su vuelta al circuito, en febrero pasado, tras la suspensión de dos años y ocho meses por arreglo de partidos.

Entrenado por Juan Pablo Brzezicki, ex 94º del mundo,

Kicker acumula 37 victorias y apenas cinco derrotas desde la vuelta en partidos oficiales. Ganó cuatro de los últimos cinco torneos ITF que disputó: el M15 de Villa María y los M25 de Pensacola, Santo Domingo y, ahora, Tulsa.

El entrenado por Juan Pablo Brzezicki, escalará más de cien ubicaciones desde la semana próxima tras el nuevo título en Tulsa: ascenderá del 503º puesto al 380º, lo que le permitirá ingresar directo en las clasificaciones de los torneos Challengers, el segundo escalafón del tenis profesional.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here