KICILLOF TERMINÓ SU AISLAMIENTO Y ENTREGÓ PATRULLEROS EN PILAR

0
112

El gobierno bonaerense entregó unos 40 patrulleros para fortalecer al municipio y estaría también previsto el arribo de más efectivos policiales

Luego de haber permanecido en aislamiento preventivo por un contacto estrecho, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof encabezó un acto de entrega de patrulleros en el partido de Pilar acompañado del intendente local, Federico Achával, y del ministro de Seguridad, Sergio Berni.

“Nos tenían hartos de marketing político y de consultores externos, nosotros no vamos a vender humo ni consultar asesores para que nos digan que palabras tenemos que decir, nos interesa la realidad que es la única verdad”, lanzó el mandatario provincial y agregó: “En la Provincia se está llevando adelante una de las inversiones más grandes en materia de Seguridad. Se llenaron la boca hablando de seguridad y nos dejaron pilas de chatarra”.

Los patrulleros fueron adquiridos mediante el sistema leasing y Kicillof remarcó que “los agentes de policía son trabajadores bonaerenses y necesitan dignidad para realizar su trabajo”, al tiempo que valoró el Plan Integral de Seguridad que se está llevando a cabo que implica convertir a la policía para que “ trabaje de manera preventiva”.

Por último se refirió a la recomendación que hacen desde la provincia para el desarrollo seguro de las reuniones familiares para las fiestas: “Tomemos estos días para ser más profundos los cuidados, de ver a la menor cantidad de gente posible, que nadie llegue contagiado a una reunión con los seres queridos. Hagamos ese esfuerzo, para que después tengamos unas Fiestas donde no tengamos que lamentarnos”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here