KICILLOF EN GRAL RODRÍGUEZ: “ESTAMOS INAUGURANDO JARDINES DE INFANTES ABANDONADOS POR LA ANTERIOR GESTIÓN”

0
33

El gobernador Kicillof estuve presente en General Rodríguez en la inauguración de jardines de infante, y no ahorró verborragia a la hora de hablar, en una charla en Radio Búnker entre el intendente de dicha ciudad, y el programa EL DEDO EN LA YAGA, se escucharon también los duros conceptos del gobernador hacia el gobierno anterior.

Kicillof señaló:  “Es una vergüenza esto se empezó en el 2014, y se abandonó totalmente, en los 4 años de Macri y Vidal, yo no se si es maldad si es desidia o que, yo no tengo problema en decir que las obras que empezó Vidal las voy a terminar, no es que este de campaña eh, se termina un año muy difícil, pero no dejemos de atender las necesidades de la gente, este es un distrito muy importante con mucho potencial.”

El jefe comunal de Gral. Rodríguez, Mauro García por su parte señaló,  sobre las inauguraciones de dos jardines de infantes, expresando: “Nuestro gobierno completa las obras abandonadas por la gestión de Cambiemos y le da especial atención a la infraestructura escolar”. coincidiendo bastante con las picantes declaraciones de gobernador.

El intendente también señalo: “Estoy muy conforme que pares cómo Ferraresi y Katopodis ocupen roles importantes en el gabinete de Alberto porque conocen los territorios y para nosotros es fundamental poder plantear los reclamos de nuestros vecinos”, dijo en El Dedo en la Llaga, programa de Radio Búnker.

En el final de la entrevista adelantó sobre la aprobación para iniciar la obra de la rotonda del cruce de las rutas 7 y 24, que genera muchas dificultades en el tránsito y también explicó que se esta trabajando para que General Rodríguez tenga un puerto seco en la zona industrial.

“Nosotros estamos un trabajo importante, tratando de transformar una zona rural en una zona industrial, para nosotros seria muy buena ese desarrollo para generar puestos de trabajo”. “La ruta 24 ya tiene su proyecto, después de lograr la repavimentacion de la ruta 7 ahora vamos por eso, tenemos la solución para ese problema de transito que se genera, el proyecto apunta a un cruce bajo vías entre la ruta 24 y la calle Corrientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here