Luego de dos ediciones exitosas del programa que le permite a los estudiantes secundarios realizar su viaje de egresados de manera gratuita, el gobierno de la Provincia lanzó la tercera edición para marzo de este año.

El gobernador Axel Kicillof encabezó una conferencia de verano en General Alvarado, junto al intendente local, Sebastián Ianantuony; el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; y la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout.

En ese marco, Kicillof anunció el lanzamiento de la tercera edición del programa Viajes de Fin de Curso: “Vamos a seguir ampliando esta iniciativa que les asegura a muchos chicos y chicas el derecho a disfrutar de sus viajes de egresados y, al mismo tiempo, apuntala la actividad de hoteles, restaurantes y comercios de los destinos turísticos”.

“Es una política pública que fomenta el empleo en un sector que se caracteriza por la estacionalidad, estirando la temporada y sosteniendo la actividad”, resaltó.

Al respecto, Costa señaló que “esta es una política que llegó para quedarse, ya que permitió que muchos estudiantes puedan disfrutar de una experiencia única en la vida, generando además beneficios muy importantes para trabajadores y empresas vinculadas al turismo”.

La inscripción para la tercera edición del programa Viajes de Fin de Curso iniciará en marzo y los viajes se llevarán a cabo entre agosto y octubre en distintos destinos turísticos bonaerenses: incluirán cuatro días y tres noches con alojamiento, traslados, comida, seguro y excursiones.

A partir de las ediciones anteriores, se crearon 2.200 puestos de empleo y se promovió la actividad de más de 200 empresas vinculadas al turismo durante la temporada baja.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here