Como ya lo había mencionada la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en reiteradas ocasiones, el tribunal finalmente condenó a 6 años de prisión e inhabilitación perpetua por «administración fraudulenta». Tras el fallo la intendenta de Merlo Karina Menéndez y el ex intendente en uso de licencia Gustavo Menéndez salieron a respaldar mediante sus redes sociales.

Luego de la sentencia gran parte del arco político se manifestó; el oficialismo apoyó a la vicepresidenta y la oposición festejó el fallo. La repercusión en las redes sociales fue total y los hashtag sobre el tema fueron tendencia.

Karina Menéndez publicó en Twitter, Facebook e Instagram lo siguiente:

Por su aprte, el presidente de Grupo Provincia y ex intendente de Merlo (en uso de licencia) Gustavo Menéndez, manifestó también;

El impacto de lo sucedido alcanzó a autoridades locales tanto oficialistas como opositores. El presidente del Partido Justicialista de Merlo, Eduardo Alessi, realizó un descargo en torno a la situación mediante su cuenta de Facebook.

 

En la vereda de enfrente, el referente y concejal de «Juntos» de Merlo, David Zencich, arremetió con una contundente foto y un dato incomprobable de una supuesta «deuda» y/o «robo» de CFK durante su gobierno.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here