Este lunes la Intendenta de Merlo Karina Menéndez y la secretaria de Desarrollo Económico Sustentable Roxana Monzón expusieron junto a especialistas; “Mujeres Emprendedoras y Desarrollo de Canales Digitales” en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Dentro del marco de la 46 Feria del Libro en el Predio Ferial de Palermo, las autoridades merlenses expusieron en torno a la creación del empleo autónomo que llevado adelante por mujeres, y su retroalimentación a través de canales digitales, especialmente redes sociales. Se hizo hincapié en las disidencias y desigualdades de género, como también en la problemática actual de la escasa oferta de empleo formal y bien remunerado.

“Vayamos siempre por más. Que cada una de ustedes pueda cumplir con ese anhelo de tener su propia empresa” expuso la Intendenta de Merlo. Roxana Monzón, por su parte también incentivó; “Hoy son robustas, hoy son fuertes, hoy pueden”.

Las mujeres colmaron la sala, muchas de ellas emprendedoras y autónomas de Merlo que acompañaron a Menéndez y Monzón en la exposición en Palermo. Además, también estuvo presente el Intendente de Merlo en uso de Licencia, Gustavo Menéndez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here