La intendenta de Merlo junto al Presidente de Grupo Provincia, Gustavo Menéndez y la Presidenta del Instituto de Cultura de la Provincia de Buenos Aires, Florencia Saintout realizaron un recorrido por las instalaciones del Polo.

Karina Menéndez se refirió a la plataforma que crearon desde el polo y declaró, “tenemos la plataforma “Mirar” donde podemos ver la películas que hacen los mismos pibes que vienen al polo como estudiantes”.

Por su parte, Florencia Saintout se refirió a las instalaciones donde se dan las clases y expresó “Son lugares de construcción de lo común, de puesta en valor de la cultura propia”.

Además, “estuvimos charlando y diseñando estrategias de trabajo conjunto entre la Provincia y el Municipio para plantear proyectos a futuro”, señaló, Saintout.

Por último, Gustavo Menéndez señaló, “es una sensación hermosa, es ver un sueño hecho realidad  que acerca la cultura a niños y jóvenes de todo el distrito”.

El Polo Audiovisual está ubicado en Carlos Pellegrini al 236 y podés comunicarte a través de su página de Facebook: https://www.facebook.com/PoloAudiovisualMerlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here