La intendenta de Merlo, Karina Menéndez, junto al Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, recorrieron los avances de la obra de la nueva sede de la Universidad Nacional del Oeste, en la cual al finalizarse más de 36 mil nuevos alumnos podrán acceder a la casa de altos estudios.

Se trata de una obra pública que se encuentra ubicada en Av. Balbín y Calle Castagnari. Allí se llevarán a cabo gran parte de las actividades académicas, administrativas, de extensión e investigación de la Universidad.

El Secretario General de la UNO, Fernando Cochet declaró: “Esta es la primera obra que tiene la UNO, gracias al apoyo del Gobierno Municipal. Estamos haciendo historia acá en Merlo. Se está haciendo un campus para gente que antes no tuvo la oportunidad de acceder a la universidad. Es algo emocionante”.

Actualmente tenemos más de 15 mil alumnos cursando en la UNO. Estas obras marcan la intención de la Intendencia Menéndez en que el estudio y la educación son lo que se necesita para salir adelante, para avanzar y crecer como nos merecemos nosotros”, expresó la jefa comunal Karina Menéndez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here